FÁBRICA DE VIBRADOS

FABRICA DE PREFABRICADOS EN CEMENTO
CASAS PREFABRICADAS - MADERAS
SCIERCON Ltda. es una empresa del área de la construcción que se especializa en Vibrados de Concreto y materiales para la construcción, con más de 40 años en el Rubro SCIERCON se ha posicionado como una empresa de prestigio en la instalación de cierros perimetrales y panderetas, Muebles de concreto para patios, escuelas, plazas y otros lugares de recreo y esparcimiento, Piletas, Fuentes y accesorios para el Jardín y la ornamentación de espacios y áreas verdes.

Además, contamos con una amplia gama de artículos para la construcción, Mallas para cierros, Bloques de cemento y artículos de ferretería.

Contamos con un amplo estacionamiento, para su mayor comodidad.
Misión y Visión

Nuestra misión, brindar a los clientes un lugar donde pueda encontrar todos los elementos necesarios para realizar un cierrre perimetral de sitios, terrenos casas y otros espacios delimitados, mediante Panderetas o Cierres perimetrales de otro tipo, con una amplia variedad de modelos y materiales a su disposición, y contando con una experiencia de más de 40 años en el rubro, podemos ofrecer elementos para ornamentación y paisajismo en un material de alta duración y tan versatil como es el concreto.

Nuestra Visión, proveer a nuestra provincia de elementos innovadores en el área de cierros perimetrales y seguridad, empleando todos los avances tecnológicos que se presentan hoy en día en el comercio, y brindando una visión personalizada a cada instalación y terreno donde se deba aplicar nuestra tecnología.
Contacto al Fono - WhatsApp   +569 9320 4863    -   Teléfono : (33) 2711687